Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Dennis Arana abandona Survivor México

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Dennis Arana abandona Survivor México

Este Miércoles hubo un consejo extraordinario, debido a una cuestion especial y urgente. El punto a tratar es la situacion que esta viviendo uno de los participantes de Jaguares.

Tristemente es Dennis, quien noa podido controlar su ansiedad y depresión al grado que ha gritado a sus compañeros, pero eso es lo de menos y es que él esta sufriendo y eso no se puede dejar pasar.

Algunos critican a Sargento Rap, porque le ha dicho que se vale renunciar, Dennis, no queria afectar a su equipo, pero tras semanas de esforsarze y sufrir llego a la conclusón que Sargento tenia razón y el renunciar no lo hace debil, sino valiente por reconocer que tiene un problema y requiere ayuda.

Así que Survivor convocó a un Concejo Tribal de emergencia, durante la reunión Dennis Arana informó que dejaba por voluntad propia la competencia.

La razón de volver a casa fue ponerse como prioridad para atender su salud mental; este concursante vivió con depresión en su adolescencia y aunque él consideraba tener cierta estabilidad, las condiciones de estrés y hambre dentro de Survivor se convirtieron en un factor para que sus síntomas volvieran.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal