Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Demanda a Gérard Depardieu por violación se reabrirá en Francia

Enviado por alexacruz el 28 de octubre del 2020 | Archivado en E spectaculos, Noticias

Gérard Depardieu se enfrenta a la reapertura de una investigación por violación en su Francia natal después de que su acusador volviera a presentar su denuncia.

Agence France-Presse informa que el caso se reabrirá después de que los fiscales retiraran previamente la investigación en 2019 citando la falta de pruebas después de una investigación de nueve meses. La ley francesa exige que una vez que un acusador rechace una reclamación, debe ser examinada por un magistrado.

La actriz anónima alega que el incidente tuvo lugar en la casa de Depardieu en París en agosto de 2018, cuando ella tenía 22 años, alegando que el actor, de unos 70 años, la agredió dos veces durante las sesiones de ensayo. Depardieu siempre ha mantenido su inocencia.

La AFP también recibió una cita del abogado de Depardieu, quien dijo que no había sido informado sobre la reapertura del caso y lo calificó como un "no evento, ya que es una decisión automática".

El afamado actor, nominado al Oscar y ganador de múltiples cesar, ha sido una figura controvertida en el pasado, incluido un incidente en 2011 cuando orinó en un vuelo, y en 2012 cuando fue acusado de agredir a un automovilista.




Secciones:
Compartir:
Quieres noticias de Espectaculos?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre espectáculos

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL