Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Delanteros que son guía para Álvaro Morata

Enviado por alexacruz el 2 de junio del 2016 | Archivado en Noticias

Álvaro Morata el delantero español con mas futuro y tan solo tienen 23 años, por lo cual es una de las joyas mas buscadas de Europa. En una entrevista para el AS Morata reveló que se fija en 4 grandes delanteros actuales para poder mejorar su juego.

Gonzalo Higuaín - Napoles : ha hecho su mejor temporada este año en las filas del Nápoles. El delantero argentino ha marcado 38 goles en 42 partidos con una media de gol cada 87 minutos. Morata también tenía a Higuaín como referente cuando el pipita era delantero del Real Madrid y él soñaba con llegar al primer equipo.

Luis Suárez : ​Luis Suárez, el bota de oro. Si te fijas en los delanteros que siguen en activo es obligatorio echarle un ojo al uruguayo. 59 goles y 26 asistencias en 53 partidos. Un gol cada 81 minutos. Sus números hablan por sí solos.

Karim Benzema - Real Madrid : Karim Benzema, el delantero del Real Madrid. Para Morata es uno de los delanteros con mejor técnica del mundo. Ha marcado 28 goles en 36 partidos, un gol cada 93 minutos.

Robert Lewandowski - Bayern de Múnich : Lewandowski, el delantero del Bayern es para Morata, técnicamente, el mejor del mundo. Morata comentó que tras intercambiarse su camiseta con el polaco, Lewandoski alabó el fútbol de Morata, algo que para el español fue un orgullo




Post Relacionados:
» Nicolas Ezequiel Masseroni vs Alvaro Gaona en Vivo – Box – Sábado 22 de Septiembre del 2018
» El Real Madrid recomprará a Álvaro Morata
» Pablo Oscar Natalio Farías vs Alvaro Enríquez – Box en Vivo – Viernes 13 de Julio del 2012
» Filmografia
» Lista de Ganadores de los Oscar 2018
Secciones:
Compartir:

Comentarios: