Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Delantero saldría de Chivas, Miguel Ponce ya tendría equipo y Gullit se queda

Enviado por Dani el 30 de noviembre del 2016 | Archivado en Noticias

Los rumores sobre fichajes ahora apuntan sobre un jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se trata de uno de sus delanteros que es pretendido por un equipo del norte de México, específicamente el Monterrey, que dicen que esta interesado por el delantero de Chivas, Marco Bueno.

El delantero llego a Chivas a préstamo desde León en mayo, no se visualizaba que fuera a ser titular, pero si como una pieza clave en los cambios, pero la llegada de Alan Pulido lo relego y tuvo pocas oportunidades con el equipo, jugo 11 partidos aunque solo 4 como titular, anoto dos goles y jugo 3 juegos en la Copa MX en donde no logro anotar.

    Marcos Bueno

Por cierto también se rumorea que Miguel Ponce estaría también llegando a Rayados de Monterrey, el jugador de Chivas ya había expresado su deseo de salir por la poca actividad que había tenido al ser relegado a la banca del equipo este torneo.

    Miguel Ponce

Gullit se queda

En reciente entrevista Matías Almeyda, técnico del Guadalajara defendió a su mediocampista Carlos "Gullit" Peña tras las fuertes criticas que ha tenido sobre su desempeño dentro del campo de juego.

El tecnico del rebaño aseguro que el jugador ha tenido momentos buenos con el equipo "Gullit desde que ha llegado a Chivas, ha tenido momentos buenos y regulares, en en las últimas fechas del torneo pasado, entramos a la Liguilla gracias a los goles que hizo Gullit. Después quedó opacada su actuación por el penal que falló contra América y por ahí se le juzga. Después, arrancó la temporada y no le fue bien, y en estos partidos finales levantó muchísimo"

    Gullit

Ademas destaco su aporte ofensivo "Gullit sigue siendo el que más toca el área; falló en esas definiciones que tuvo, porque veo el desempeño individual de los jugadores, los analizo y puedo hablar, él volvió a tener esas posibilidades de gol pero porque él mismo se las provoca, entonces algo bueno tiene y si hubiésemos hecho los goles y pasado con gol de Gullit hoy estaríamos gritando todos Gullit campeón, pero eso es lo que tiene el futbol: hay gente que mira hasta la punta de la nariz nada más, y por ahí hay que mirar más lejos"

Por lo que si Almeyda esta conforme con su desempeño se ve difícil que salga del equipo por más que medios y parte de la afición lo quiera fuera de Chivas.




Post Relacionados:
» Movimientos del draft de Liga MX del Miércoles 8 de Junio
» Chivas recibe felicitaciones de casi todos los equipos de la Liga MX
» El delantero que quiere Chivas de refuerzo, Malas noticias para Gullit, Almeyda aclaras si se va o no
» Daniel Ponce De León vs Joksan Hernández en Vivo – Sábado 16 de Noviembre del 2013
» Fichajes de Chivas en el Draft
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Monterrey Total