Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

De qué murió Magda Rodríguez?

Enviado por Dani | Archivado en Noticias

Desde que se dio a conocer la noticia de la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez, muchos se preguntaban a que se debía y los rumores no tardaron en surgir, se dijo que había sido por Covid-19 o por un paro cardíaco fulminante, pero según las informaciones ninguna de las dos fue la causa de la muerte de la productora del programa "Hoy".

Según información los primeros informes de los paramédico su muerte fue debido a un shock hipovolémico y un sangrado de tubo digestivo, por el cual perdió mucha sangre, al parecer tenia una ulcera gástrica que no se atendió o no sabia que tenia.

Según informa el sitio de MedlinePlus el shock hipovolémico es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.

Los dejamos con un video del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en donde habla de la causa de su muerte...




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal