Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Danna Paola no confirma si habrá una segunda temporada

Enviado por alexacruz el 4 de enero del 2018 | Archivado en Noticias

Hay telenovelas que aún pueden dar mas, pero ya no hay continuación como la Doña, melodrama de Telemundo encabezado por Aracely Arámbula.

Y es que se transmitieran su ‘desenlace’ el pasado mes de mayo, mucho se ha especulado con la posibilidad de que Telemundo produzca una segunda temporada de la exitosa telenovela La doña, historia que protagonizaron La Chule, David Chocarro y Danna Paola. De hecho su final quedó abierto por lo que daría pie a una continuación. Pero, ¿qué tan ciertos son estos rumores?

“La gente pide muchísimo que se haga una segunda temporada y se está pensando. Todavía está en platicas”, confiesa Danna. “El final quedó muy abierto, mucha gente se quedó con ganas de ver más, de saber qué va a pasar y créeme que me encantaría. Yo creo que es un gran proyecto y sí merece por lo menos una corta segunda temporada”, reconoce la también cantante de 22 años.
“Ahora que también se abrió a Netflix creo que mucha gente que no la había visto en Telemundo ha tenido oportunidad de verla y a todo el mundo le fascina. Si se diera una segunda temporada yo encantada de la vida, díganle a Telemundo”.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total