Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Cuando juega América de nuevo, Americanista platica como salvo de morir, Emotiva Carta de Oribe Peralta

Enviado por Dani el 21 de septiembre del 2017 | Archivado en Noticias

Como ya sabrán la Liga MX decidió suspender los octavos de final de la Copa MX que se jugarían entre el martes 19 y jueves 21 de septiembre, y la jornada 10 de la Liga MX que se jugaría este fin de semana debido al fuerte sismo que azoto la Ciudad de México y otras ciudades del país.

Y aunque la jornada 10 se reanudará hasta el 17 y 18 de octubre y los octavos de final de la Copa MX se dice se llevaran a cabo hasta el 24 y 25 de octubre, la liga MX reanuda actividades con la jornada 11 el próximo martes 26 y miércoles 27.

De hecho el América jugará el próximo miércoles 27 de septiembre ante León de visitante en el estadio Nou Camp, buscando mantenerse en el segundo lugar de la tabla general.

Americanista platica como salvo de morir

Un pequeño americanista que es estudiante de la escuela Enrique Rébsamen platico para noticias Telemundo como fue que se salvo de morir en el sismo de 7,1 grados en la escala de Richter que azoto la ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre.

El pequeño que porta una playera del América, aseguro que se encontraba en la clase de ingles cuando empezó a temblar y se bajaron todos rápido y fue cuando tomo la mejor decisión de su vida, que fue no irse por la izquierda que fue donde se cayo todo, y se fue por la derecha siguiendo a sus amigos y así se salvo de morir, los dejamos con el video...

Emotiva Carta de Oribe Peralta

El delantero del América, Oribe Peralta por medio de la red social Twitter publico una emotiva carta con motivo de la unidad que ha visto en los mexicanos tras el sismo y asegurando que le gustaría ver a México siempre así... Más información: Oribe Peralta reacciona ante terremoto con una carta emotiva




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL