Imagen predeterminada

Cristina Pedroche pone caliente Twitter

La que sigue dando de que hablar es la muy bella conductora de televisión española Cristina Pedroche, que recientemente subió una foto en Twitter en donde podía versele con poca ropa y en lencería para la sorpresa de sus fans.

Según informan la foto también la subió a sus perfiles de Facebook e Instagram y no es la primera vez que lo hace, por lo que ya ha recibido criticas de personas que no están de acuerdo en que suba este tipo de imágenes.

Por cierto recientemente acudió a un acto organizado por la empresa de hamburguesa Mc Donalds en donde fue presentada como la nueva embajadora y también subió una foto a sus redes sociales con la nueva hamburguesa de la cadena estadounidense.

Cristina Pedroche recientemente fue elegida la española más sexy del mundo por la revista FHM y la marca de desodorantes AXE.

A Cristina Pedroche la podremos ver actualmente participando en el programa de la Sexta, Zapeando y hace poco participo con éxito en un capitulo de la exitosa serie Aída de Telecinco.

Lamentamos no traerles la polemica foto que inspira esta nota, pero no nos es permitido, por lo que les traemos unas más decentes tomadas del Twitter de la presentadora, esperamos les agraden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *