Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Corto de Kirsten Dunst sobre selfies muy visto en la red

Enviado por Dani el 26 de septiembre del 2014 | Archivado en E spectaculos, Noticias

La que esta siendo todo un éxito en la red es la actriz Kirsten Dunst y no precisamente por las fotos robadas de su cuenta de iCloud, si no por un corto en el que participa que hace burla y llama la atención sobre las Selfies.

El corto tiene como titulo "Aspirational", fue dirigido por el realizador Matthew Frost y fue realizado para la revista .Vs

El corto es muy elocuente sobre la deshumanización que se esta viviendo con el tema de la tecnología y los celulares, ya que muestra como para algunas personas es más importante capturar el momento que vivirlo.

En el video podemos ver a Kirsten Dunst en la calle cuando llegan 2 chicas, que la ven sorprendidas y le preguntan si en realidad es ella, cuando Kisten les confirma su identidad ambas chicas emocionadas bajan del auto para tomarse Selfies con la actriz, sin siquiera saludarla.

Cuando ambas chicas consiguen su cometido, se ponen a ver las fotos tomadas y aunque la actriz intenta hacer conversación ambas chicas la ignoran y siguen su camino, después el corto muestra a las chicas en el auto preguntándose cuantos "Me Gustas" conseguirán con esas fotos.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: