Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Cerveza Corona tiene motivos para dejar de patrocinar a Pumas

Enviado por alexacruz el 11 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

La relación laboral entre ​Pumas y la cervecería Corona llegará a su fin, pues las demandas de los universitarios al parecer fueron demasiado.

Los ​felinos pedían cerca de 60 millones pesos como parte de su patrocinio anual, de acuerdo al diario Récord. Otra fuente, Forbes, mencionó que la razón por la cual los Pumas pedían esta cantidad, era porque la que les había sido ofrecida por la cervecería rival, Tecate.

El logo de Corona, que a partir del siguiente torneo ya no aparecerá más, pues Corona no estuvo dispuesta a igualar la supuesta cantidad de 60 millones de pesos anuales.

Además la empresa Corona al parecer estaba intranquila con la situación de la venta de su producto en Ciudad Universitaria, pues no cuenta con adecuaciones modernas para vender sus cervezas a temperatura óptima, de -2 grados centígrados. CU no puede ser remodelado para tener estas características ya que es Patrimonio de la Humanidad. La venta de cervezas Corona paraba en el minuto 15 del segundo tiempo, porque después ya no podían tener la cerveza en óptimas condiciones.




Post Relacionados:
» Corona de Miss Universo
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Himnos y cantos de Pumas
» Pumas vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Goles Santos vs Pumas 1-2 Liga MX – Sábado 18 de Agosto del 2012
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total