Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Consejeros del INE tendrás sus iPhone 7 Plus

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Bueno esto si es una verdadera atrocidad y es que tanto el secretario ejecutivo como los 11 consejeros del mentado instituto estrenarán próximamente un nuevo celular. Pero no cualquiera: quieren el mas caro ya que sus labores lo requieren (bueno, la verdad no, pero de todos modos) cada uno de los miembros del nada sangrado árbitro electoral recibirá un iPhone 7 Plus, cortesía del presupuesto. ¿Qué no ganan lo suficiente como para ellos mismos comprarse sus cositas? ¿La justificación?

“La contratación plurianual del Servicio de Telefonía Celular para oficinas centrales y las 32 Vocalías Locales Ejecutivas, es necesaria para la continua comunicación entre los servidores del ‘INSTITUTO’ las 24 horas del día”…

En total se regalarán 200 teléfonos celulares… claro, el caché de ellos dependerá del perfil del funcionario, divididos en A, B, C y D, dependiendo del nivel de cada uno de ellos.

Como seguramente ya infieren, el secretario general y los 11 consejeros pertenecen al perfil A, por ello, solicitaron como primera opción un iPhone 7 Plus, cuyo costo aproximado es de 20 mil 599 pesos.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Destacadas
» Más Noticias Destacadas