Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Conexion o casualidad el fallecimiento de Stephen Hawking

Enviado por Vonne | Archivado en Noticias

Sabias que el fallecimiento de Stephen Hawking coincide con la fecha de nacimiento de otro genio de la física, el alemán Albert Einstein, justo en la misma fecha en la que se celebra el día de Pi (3.1416) Los dos tenían 76 años. Ademas Hawking fue el científico más popular del mundo desde Albert Einstein, un genio que desveló secretos del universo y luchó contra una terrible enfermedad. Los dos unos genios que siempre serán recordados por la historia de nuestro planeta.

Una fecha que no ha pasado desapercibida por cientos de personas en las redes sociales. Hace 139 años, el 14 de marzo de 1879, nacía uno de los físicos más conocidos de la historia en Ulm (Alemania). Albert Einstein, referente para el astrofísico inglés, puso las bases de la teoría de la relatividad que tomó como punto de partida, años más tarde, la investigación de Hawking. Unas aportaciones que le permitieron estudiar el cosmos, el origen del universo y los agujeros negros.

Ademas el 14 de marzo se celebra el día del número infinito Pi (3,14), conocido también como de Euler o constante de Napier. De hecho, de estas coincidencias entre las fechas más significativas para Hawking y Einstein han dado fe las redes sociales, cuyos usuarios han querido destacar las uniones entre estos dos físicos. Serán coincidencias o conexiones del mas allá.

    albert stephen



Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas