Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Comunicado del Porto por caso «Tecatito» Corona

Enviado por alexacruz el 25 de marzo del 2019 | Archivado en Noticias

El Departamento Médico del FC Porto aclara la situación clínica de nuestro jugador Corona:

1- El jugador se lesionó en el partido del pasado 2 de marzo, en el Dragón, frente al Benfica, tras una entrada dura de un adversario;

2 - Sufrió un esguince traumático en el tobillo izquierdo y, a partir de ese día hasta la fecha del último juego el 16 de marzo, ya no se entrenó con sólo realizar tratamientos con el objetivo de desinflamar y reducir el dolor para conseguir jugar;

3- Nunca durante este período el jugador fue obligado a jugar, haciéndolo sólo por voluntad propia y por opción del entrenador;

4- En uno de los juegos, como ya es de conocimiento público, el jugador tuvo que ser infiltrado, sólo con anestésico, para soportar el dolor y conseguir jugar;

5- La selección mexicana, a través de su Departamento Médico, fue informada de la lesión del jugador y de su imposibilidad para entrenar en el período preparatorio de las selecciones, siendo que el propio Corona se disponía para desplazarse a México y ser evaluado por los médicos de la selección mexicana ;

6- Teniendo en cuenta que el desplazamiento del jugador implicaría por lo menos la pérdida de tres días de tratamiento, fue posteriormente decidido entre la selección y el atleta que ya no valdría el desplazamiento hasta México, dado que Corona no podía entrenar y perdería los mencionados días de tratamiento;

7 - Se solicitaron exámenes complementarios de diagnóstico por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, ​​los cuales fueron realizados y enviados, dando cuenta de evidentes e inequívocos signos de lesión;

8 - El FC Porto tiene total apertura para recibir representantes clínicos mexicanos que se disponga a acompañar la evolución de la lesión del jugador.

Post Relacionados:
» FC Porto vs Dynamo Kiev en Vivo – Champions League – Martes 24 de Noviembre del 2015
» Chelsea vs FC Porto en Vivo – Champions League – Miércoles 9 de Diciembre del 2015
» FC Porto vs Borussia Dortmund en Vivo – Europa League – Jueves 25 de Febrero del 2016
» Borussia Dortmund vs FC Porto en Vivo – Europa League – Jueves 18 de Febrero del 2016
» Liverpool vs FC Porto en Vivo – Champions League – Martes 6 de Marzo del 2018
Secciones: