Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Colabora “Tecatito” en la victoria del Porto

Enviado por alexacruz el 20 de septiembre del 2019 | Archivado en Noticias

Jesús Manuel Corona aportó con una asistencia en triunfo del Porto 2-1 sobre Young Boys de Suiza, encuentro del Grupo G de la UEFA Europa League, celebrado este jueves en el Estadio Do Dragao.

Los Dragones Azules hicieron valer su condición de local ante la escuadra suiza para cosechar las primeras tres unidades del certamen continental.

Los blanquiazules necesitaron de media hora para firmar el triunfo, gracias a un doblete de Tiquinho Soares en un partido en el que por momentos se le complicó.

Apenas a los siete minutos, Tiquinho Soares hizo el 1-0, tras recibir un pase del colombiano Luis Díaz en ligero fuera de juego, para después quitarse a un rival dentro del área y superar al portero visitante David von Ballmoos.

Pero la ventaja le duró poco al local, debido a que el portero argentino Agustín Marchesín cometió penal sobre el marfileño Roger Assale y el castigo desde los 11 pasos lo cambió por gol el camerunés Jean Nsamé para el 1-1 al minuto 15.

A los 29 minutos, Porto recuperó la ventaja 2-1 y ya no la perdería después de una buena subida de “Tecatito” Corona por la banda derecha, en donde el sonorense terminó por regalarle el doblete a Tiquinho, quien nada más guardó la deseada en el fondo de las redes.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: