Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Chucky segunda opción del Napoli

Enviado por alexacruz el 21 de julio del 2019 | Archivado en Noticias

Las negociaciones entre Napoli y James Rodríguez continúan, confirmó el técnico Carlo Ancelotti, lo que supone un revés para que se realice el traspaso de Hirving Lozano al equipo italiano.

Aunque en los últimos días se ha relacionado a Rodríguez con el Atlético de Madrid, el timonel del equipo napolitano aseguró que sigue sin haber nada oficial por lo que mantiene la esperanza de contar con el colombiano la siguiente temporada.

"No sé si James es ya del Atleti, no estoy tan atento al mercado porque el 90% de las informaciones de este tipo son mentiras. ¿Sigue siendo posible ficharlo? Creo que la negociación todavía está abierta. Hay fichajes que no son fáciles porque o el futbolista no quiere llegar, no hay acuerdo entre los clubes o por problemas con los agentes".

Dicha negociación afecta un posible traspaso de Hirving Lozano, toda vez que Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, ha afirmado que solo recurrirán a él en caso de que no puedan fichar a James. Lo mismo ha aclarado Carletto, quien reiteró en la misma emisión lo bien que se lleva con el sudamericano.

"Me llevo genial con él, estamos intentando ficharlo porque nos mejoraría mucho. Lo quise en el Bayern, allí lo hizo genial también cuando me fui, aunque tuvo algún problema en la segunda temporada".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española