Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Chucky Lozano, un fichaje récord para el Nápoles

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Hirving Lozano aterriza esta noche en Roma en vuelo privado, mañana pasará reconocimiento médico, y está previsto que el jueves sea presentado como nuevo jugador del Nápoles. Eso sí, no ha sido fácil traer al mexicano a la Serie A.

Ya en enero el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se interesó por el fichaje del 'Chucky', pero las pretensiones del PSV eran demasiado elevadas para los italianos. Por lo que tanto como el técnico italiano - el mexicano es una de sus debilidades- , como el presidente del NápolesAurelio De Laurentiis decidieron emplazar el fichaje al periodo de fichajes de verano.

Y por fin llegó el momento. Cuando parecía que James Rodríguez sería la estrella del Nápoles en este mercado estival se complicaron las negociaciones con el Real Madrid. Esto coincidió con la eliminación del PSV en la previa de la Champions League, y la opción 'Chucky' Lozano para los italianos recobró fuerza.

Las negociaciones de De Laurentiis con los holandeses no fueron fáciles, según La Gazzeta dello Sport el presidente del club italiano intentó rebajar los 42 millones de cláusula del azteca, pero el PSV se negó rotundamente y finalmente el Nápoles acabará pagando el montante total, convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del conjunto italiano




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal