Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Chile 1-1 Alemania en la Copa Confederaciones

Enviado por alexacruz el 24 de junio del 2017 | Archivado en Noticias

Chile buscó sorprender al mundo del fútbol con el gol de Alexis Sánchez. Sin embargo, Alemania consiguió igualar las cosas con el tanto de Lars Stindl en el Kazan Arena, por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Confederaciones.

Cuando se esperaba que Alemania mostrara parte de su poderío, fue la Selección Chilena quien dominó en el primer tiempo y el tanto de Alexis Sánchez certificó el buen momento de ‘La Roja’ en el partido. Sin embargo, Lars Stindl puso las cosas iguales cerca del final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Chile ya se animó a ir al ataque con tantos jugadores y se cuidó mejor en su parte defensiva. Mientras tanto, Alemania dominó gran parte del encuentro y estuvo cerca de poner el segundo de la victoria, aunque ‘La Roja’ no estuvo lejos del mismo objetivo. Lo malo del duelo fue la lesión de Gary Medel.

CHILE VS ALEMANIA: ALINEACIONES
Chile: Jhonny Herrera, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Charles Aránguíz, Jean Beausejour, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas. DT: Juan Antonio Pizzi.

Alemania: Marc-André ter Stegen, Shkodran Mustafi, Jonas Hector, Matthias Ginter, Sebastian Rudy, Julian Draxler, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Lars Stindl, Niklas Süle, Emre Can. DT: Joachim Löw.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: