Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Chicharito sale lesionado en partido que gana Bayer Leverkusen

Enviado por alexacruz el 16 de abril del 2016 | Archivado en Noticias

Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, resultó lesionado en el triunfo sobre el Eintracht Frankfurt, en juego de la liga alemana. Kevin Kampl anotó con el primer balón que tocó tras salir de la banca, y Bayer Leverkusen derrotó el sábado 3-0 a Eintracht Frankfurt en un encuentro en el que salió lesionado el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El golazo de volea de Kampl abrió la lata a los 70 minutos, justo después que reemplazó a “Chicharito”. Leverkusen se despegó con los tantos de Julian Brandt (75) y Karim Bellarabi (90).

Hernández saltó al terreno de juego del Bay-Arena como titular. Pero desgraciadamente en una barrida el jugador del equipo contrario le cayo en la rodilla y chicharito pese a reincorporarse de inmediato, se resintió al 69' y pidió la entrada de las asistencias médicas, quienes tuvieron que ayudarle para abandonar el terreno de juego; ya no pudo continuar. Por el momento, Bayer no se ha pronunciado con el reporte médico de Javier, quien se perdería el próximo compromiso en casa del Schalke 04.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: