Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Chicharito es demandado por su exesposa Sarah Kohan

Enviado por alexacruz el 7 de julio del 2021 | Archivado en Noticias

Javier Hernández ha vivido de manera excepcional el primer semestre del 2021. Deportivamente hablando, el delantero mexicano de Los Angeles Galaxy convirtió 10 goles en 10 apariciones de la actual temporada de la Major League Soccer, aunque no fue requerido por las selección de México.

Eso en el tema deportivo, porque en el personal, sus deciciones irresponsables sobre su familia, lo tiene en problemas legales.

Según el sito TMZ a comentado que "La esposa de Chicharito Hernández está exigiendo a su esposo separado que PAGUE, acusando a la estrella del futbol internacional de ser un padre indolente, que no está dando un paso al frente. Esto según documentos judiciales obtenidos por TMZ Sports".

Según el abogado de la modelo australiana, el futbolista mexicano no participaría activamente de la crianza diaria de sus hijos, Noah y Nala. "Los ha estado poniendo en peligro físico, sin poner una cerca alrededor de la alberca porque no le gustaba la 'estética'".

"En resumidas cuentas, Sarah Kohan dice que Chicharito Hernández gana más de $ 8 millones al año jugador al futbol y quiere que él desembolse alrededor de $ 100 mil dólares al mes por manutención de niños y conyugal".




Secciones:
Compartir:

Comentarios: