Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Chevy Sedan 2010 – Seguridad y Tecnologia

Enviado por Dani | Archivado en Noticias

Ahora les traemos las caracteristicas de seguridad del Chevy Sedan 2010, sin dudas un auto muy seguro que ofrece la proteccion integral de sus ocupantes...

Seguridad

» Barras de protección lateral
» Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos
» Dos cinturones de seguridad traseros de 3 puntos y uno central de 2 puntos
» Suspensión tipo McPherson
» Frenos de potencia, delanteros de disco, traseros de tambor
» Llanta de refacción
» Inmovilizador
» Seguros eléctricos con cierre centralizado para paquetes C, y D

Ademas como todos los autos nuevos de General Motors cuenta con ASISTENCIA EN EL CAMINO GM® por 2 años, contados a partir de la fecha de la factura original, las 24 horas del día, los 365 días del año, en todas las carreteras y ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá.

Tecnología
Los detalles de equipamiento que se mantienen son:

1. Suspensión
2. Transmisión automática
3. Rigidez estructural

MP3
El reproductor del auto cuenta con la capacidad de leer MP3, formato en el se pueden almacenar una gran cantidad de canciones con la misma calidad que un CD.

Entrada (plug in) para iPod
Para que puedas conectar tu iPod con el radio del vehiculo

USB
Para que las canciones que tienes en este dispositivo lo puedas las puedas reproducir atravez del radio del vehiculo.

SFI
INYECCIÓN SECUENCIAL DE COMBUSTIBLE. Es una de las variantes del sistema de inyección de combustible múltiple. Aquí la palabra secuencial implica que el combustible es inyectado justo cuando se le necesita para ser combinado con el aire y enseguida comprimido y encendido. Esto hace que el sistema sea aún más eficiente que un sistema de inyección múltiple convencional.

Los sistemas de inyección múltiple convencionales "inyectan el combustible" activando a dos o más inyectores al mismo tiempo en cilindros distintos, ocasionando que el combustible permanezca en la cámara cierto tiempo antes de ser utilizado.

El sistema múltiple convencional representa ventaja sobre los sistemas de inyección central. La secuencialización de los inyectores representa a su vez una mejora real para el sistema múltiple.

Dirección hidráulica para manejo con menor esfuerzo y mejor respuesta en maniobras de estacionamiento, ofrece incremento en la suavidad de conducción.

Transmisión Automática de 4 velocidades AF13 con modo deportivo oprimiendo el botón "S" Sporty para mayor respuesta en aceleración, permitiendo hacer los cambios en un régimen más alto de revoluciones. Ofrece interruptor de modo de manejo en invierno para evitar perder la tracción en condiciones de nieve.

Aire acondicionado delantero con controles manuales, de cuatro velocidades, selector de salidas de ventilación para el frente, pies, defroster o defroster y pies. El aire puede ser recirculado en el interior o utilizar el aire proveniente del exterior.

Suspensión tipo McPherson que logra minimizar las irregularidades del camino y permite una excelente conducción en cualquier tipo de superficie.

Rigidez estructural mejorada, Nuevo Chevy ha sido objeto de una exhaustiva revisión de la rigidez estructural, logrando incrementarla para un manejo más sólido.




Post Relacionados:
» Chevy Total
» Chevy en Mexico
» Historia del Chevy
» Chevy Sedan 2010
» Chevy 2010
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Destacadas
» Más Noticias Destacadas