Destacamos:
Destacados en Vivo Hoy
Online Total
Copa America Total

Charlyn Corral fuera de la Selección Femenil, por decir lo que piensa

Enviado por alexacruz el 19 de junio del 2015 | Archivado en Futbol, Noticias

Tras el desastroso paso de la Selección Mexicana comienzan las declaraciones y es que Charlyn Corral, hablo tras la eliminatoria en el Mundial Femenil, donde considera que se necesita de un cambio de estratega, arribó a la Ciudad de México con la noticia de que había sido desplazada de los Juegos Panamericanos que se jugarán en julio.

Cabe recalcar que Charlyn Corral esta con el Tri desde los 13 años y es una de las mejores jugadoras de México y tiene 23 años.

"Después del partido me preguntaron qué veía y yo dije que estábamos un poquito estancadas, otros equipos van en crecimiento y se nota, mientras que nosotras no podemos, lo platiqué con algunas de mis compañeras también. Por lo que sé yo estoy fuera de Panamericanos, yo estaba antes pero me comunicaron que ahora estoy fuera, yo expresé sólo lo que siento, y ahora tendré que afrontar las consecuencias"

Claramente y no es mentira lo que dijo la jugadora Leonardo Cuéllar ha trabajado con el combinado nacional un buen tiempo pero ahora quieren un cambio por la planeación que existe dentro del Tricolor.

"El Profe ha hecho mucho por el programa, pero llega el momento que necesitamos de nuevas ideas, cambio de mentalidad, de que la competencia sea justa, de que jueguen las mejores, sólo quiero aclarar que esto no es por mí, es por el futbol femenil"

Charyn tiene el valor y el derecho de decir lo que piensa, ademas de que sabe de lo que habla, lamentablemente tendrá que quedarse sin juegos panamericanos, debido a que como siempre los poderosos no les gusta oir la verdad.

Datos de Charlyn Corral

Fue campeona en la Olimpiada Nacional Sub-12 de 2002, en la Olimpiada Nacional Sub-14 de 2004 y 2005 y en la Olimpiada Nacional Sub-17 en 2006. Fue convocada por primera vez a la selección mayor de fútbol femenil cuando tenía 13 años. Además, fue campeona en el Nacional Libre de la FMF en 2003 y 2004; Subcampeona en el Nacional Sub-21 de 2004 y en el Fútbol Expo-Show Sub-14 de 2005, así como líder de goleo en la Olimpiada Nacional Sub-12 en 2002 y 2003, en el en el nacional libre de 2003 y en la Olimpiada nacional Sub-14 de 2004 y 2005. Recibió en 2006 el Premio Estatal del Deporte. Jugó las Eliminatorias para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2007, pero no clasificó. Con la selección universitaria alcanzó la medalla de plata en la Universiada 2013.

Actualmente se encuentra estudiando en Estados Unidos en la Universidad de Louisville.

Post Relacionados:
» Calendario de Atletas Mexicanos en las Olimpiadas de Londres 2012
» Charlyn Corral no es convocada al Tri femenil
» Lista de atletas mexicanos que irán a Río 2016
» Tri Femenil derrotó 3-0 a Costa Rica en juego amistoso
» Charlyn Corral, máxima goleadora en España
Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL