Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Charlie Sheen en la última temporada de Two and a Half Men

Enviado por Dani | Archivado en Noticias

Cuando CBS confirmó que la famosa serie 'Two and a Half Men' tendría su última temporada, empezaron las especulaciones sobre si el actor Charlie Sheen, quién en realidad hizo grande la serie estaría de regreso y dejaría sus diferencias con el creador de la serie Chuck Lorre.

Aunque Charlie Sheen tiene una nueva serie "Anger Management" desde el 2012, al parecer no habría problema en regresar a Two and a Half Men siempre y cuando le den el dinero que esta pidiendo por la última temporada que según dicen es de 10 millones de dolares.

En los tres años desde que Sheen partió, el ​​espectáculo se ha reinventado a sí mismo a través de un mayor enfoque en Alan interpretado por Jon Cryer y también superó obstáculos como la salida repentina Angus T Jones que decidio dejar la serie por que el contenido del programa contradice sus valores religiosos. Ashton Kutcher sustutuyo bien a Sheen, su presencia ha añadido una juventud encantadora que no estaba allí antes y el espectáculo es mucho menos misántropo.

Los fans de Sheen quieren que regrese, los fans de lo que se convirtió la serie después de que se fue, no quieren que regrese, al parecer lo que sería mejor para la serie es que regrese en forma de cameo, termine su ciclo con la serie de mejor manera y sus fans tengan la oportunidad de verlo por última vez en su personaje de Charlie Harper.

Tu que opinas?




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal