Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Carlos Vela no le interesa ser goleador

Enviado por alexacruz el 5 de abril del 2019 | Archivado en Noticias

El mejor equipo del inicio de la temporada 2019 de la MLS es el LAFC. El equipo del mexicano Carlos Vela tiene 13 puntos, más que ningún equipo del fútbol estadounidense, y el mexicano es el mejor jugador del momento al ser el mejor goleador y asistidor de la liga.

"Siempre es importante arrancar de esta manera, demostrar que viene uno con ambición, con ganas de disfrutar y hacer disfrutar a la gente es el camino a seguir", comentó el mexicano. "La temporada es muy larga, pueden pasar muchas cosas. Hay que seguir trabajando, mantener el nivel o incluso superarlo. Yo creo que es la única manera de poder ayudar al equipo a estar lo más arriba posible y poder competir por ser el mejor jugador".

Además asegura que : "Para mí siempre lo primero es el equipo, el poder ayudar en asistencias, en goles. No soy un centro delantero que viva siempre del gol, han visto que mi estilo de juego es de otro estilo, muy colectivo y sigo trabajando. Intentaré meter los más goles posibles y ayudar a mi equipo, solo queda trabajar, seguir esforzándome al máximo y a seguir en este camino"




Post Relacionados:
» Horoscopo de hoy Miércoles 19 de Octubre del 2016
» Horóscopo de hoy Viernes 4 de Marzo del 2016
» Horóscopo de hoy Jueves 10 de Marzo del 2016
» Calendario de Atletas Mexicanos en las Olimpiadas de Londres 2012
» Horóscopo de hoy Miércoles 11 de Febrero del 2015
Secciones:
Compartir:

Comentarios: