Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Carlos Vela explotó contra Bob Bradley

Enviado por alexacruz el 26 de agosto del 2019 | Archivado en Noticias

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, sustituyó a Carlos Vela que presentó molestias musculares en el Clásico del Tráfico y el mexicano explotó contra su técnico.

Como ya es costumbre, el Clásico se vivió con gran intensidad y LAFC vino de atrás para empatar el encuentro que al medio tiempo perdía por marcador de 3 goles a 1 ante LA Galaxy. Lafif Blessing y Carlos Vela hicieron los goles con los que el actual líder de la MLS igualó el marcador, pero tras el gol de Vela, se presentó una lesión.

Luego de empatar la pizarra al minuto 53, el futbolista mexicano presentó molestias en la parte posterior del muslo derecho y tras probar por unos minutos, el entrenador de LAFC, Bob Bradley decidió sustituir al mexicano que explotó en contra del estadounidense.

Carlos Vela, que al ver su número en la pizarra, arrojó la banda de capitán al suelo y salió del campo con una evidente molestia en contra de su entrenador, pues el delantero maldijo en varias ocasiones y luego encaró al ex seleccionador de los Estados Unidos.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: