Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Carlos Albert molesto con Herrera por hacer asado

Enviado por alexacruz el 3 de abril del 2020 | Archivado en Noticias

Ya son 3 semanas sin fútbol y eso es por el aislamiento por la pandemia de coronavirus que azota en México y el mundo, el Piojo Herrera le encuentra el lado positivo al encierro domiciliario y compartió un video de un rico asado.

El técnico del América, ataviado con un mandil y guantes, compartió que pasará la tarde de este jueves haciendo una carne asada, asegurando que no todo es malo en el aislamiento, el cual han tenido que cumplir la mayoría de las personas en el territorio nacional.

“De verdad que no todo es malo en el encierro, estamos siguiendo la cuarentena, pero hoy nos tocó hacer una carnita asada”.

Algunos están en desacuerdo con este tipo de videos y es que la situación es complicada para muchos, pero a otros simplemente muestran la cotidianidad de su vida. Cada cabeza es un mundo, y hay quienes piensan como Carlos Albert :

"No estoy tan convencido de este video que envía El PIOJO HERRERA. No es el momento de presumir ciertos aspectos y menos si son comerciales pagados. Por lo menos demuestran mal gusto y poco tacto y muy poca EMPATIA, pero así es el Piojito".

"No es quedar bien y no estoy pidiendo quedar bien contigo. Estoy apoyando a mis amigos restauranteros que siempre me han atendido espectacular y hoy están pasando un momento complicado. Te sugiero investigar antes de hablar porque nadie me pagó".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL