Caracteristicas de Sony Ericsson Shakira W715


Sony Ericsson
ha intentado desde el año pasado hacer un celular accesible para el público y este es el Sony Ericsson W715 ahora en Vodafone han sacado una edición especial y exclusiva de la operadora, Sony Ericsson Shakira W715.

El celular se puede conseguir a partir de cero euros y viene con el último álbum de la exuberante cantante colombiana de regalo, “Loba“.

Sony Ericsson Shakira W715 prácticamente conserva las características del modelo original.
El diseño es cuadrado, muy propio de la compañía sueco – su acabado resulta elegante.

La pantalla mide 2,4 pulgadas, ofrece una resolución de 240 x 320 píxeles y una profundidad de 256.000 colores. No es táctil, en contra de la tendencia dominante en la actualidad.

– El teclado es deslizante de tipo alfanumérico. En el frontal, debajo del panel y en los laterales, se distribuyen teclas de acceso directo a diversas funciones. Están insertadas en ruedas.

– Las conexiones inalámbricas son buenas, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un terminal dirigido al sector juvenil.

– Proporciona acceso a redes 3G gracias a los protocolos UMTS Y HSDPA a 900 y 2.100 MHz, lo que le permite hacer uso de Internet de banda ancha.

– Corre sobre GSM, GPRS y EDGE a 850, 900, 1.800, 1.900 y 2.100 MHz. Viene con WiFi y Bluetooth 2.1, con perfil de audio A2DP. Así que será posible enlazarlo a otros dispositivos con la misma tecnología, como auriculares sin cables o kits manos libres. Respecto a los conectores físicos, dispone de puerto miniUSB, salida de televisión, módem y salida de auriculares estándar de 3,5 milímetros.

La cámara del Sony Ericsson Shakira W715 no es muy buena, es de 3,2 megapíxeles. Filma vídeo, pero ni el fabricante ni la operadora han facilitado con qué resolución. Cuenta con servicio de geolocalización, es decir, resulta posible etiquetarlas en función del lugar donde fueron tomadas. Existe una función llamada “Fijar foto” que, según Sony Ericsson, contribuye a mejorar la calidad de la imagen porque ajusta el balance y el contraste de luz. El zoom es de dos aumentos, pero al tratarse de uno de tipo digital, no es nada útil. Se limita a hacer lo que cualquier programa de retoque fotográfico.

Otro detalle que tampoco se ha especificado es el repertorio de formatos multimedia con el que es compatible el terminal. Sabemos que lee tonos MP3, AAC, pero nada más. Lo que sí se han dado a conocer son aplicaciones específicas de la gama Walkman de Sony. El mecanismo Shake Control otorga el manejo del reproductor mediante sacudidas. El programa TrackID reconoce canciones y la herramienta SensME permite clasificarlas según la temática y el estilo musical. Está equipado con un sintonizador de radio FM con RDS.

sony-ericsson-shakira

Ofrece soporte JAVA y viene con juegos 3D pre instalados. Los amantes de las redes sociales encontrarán un icono de acceso directo a Facebook, al igual que otra para el portal de vídeos YouTube. El almacenamiento interno inicial es de 120 Mb, ampliables mediante tarjetas de memoria microSD hasta 16 Gb. No se ha publicado la capacidad de la batería, pero según Sony Ericsson, proporciona una autonomía de hasta diez horas de conversación GSM y cuatro horas en 3G. En espera GSM, alcanza las 400 horas, que se quedan en 350 horas cuando se trata de modo espera 3G.

Precios con Vodafone

El Sony Ericsson Shakira W715 sale por cero euros para los nuevos clientes que hagan una portabilidad a Vodafone y conserven su número de teléfono. Además, deberán comprometerse a una permanencia de 18 meses con la operadora y de seis meses en alguna modalidad de Tarifa Plana ó 90 x 1, con un consumo mínimo de 29 euros al mes. Sin permanencia en una cuota mensual, sale por 9 euros. En el caso de solicitar un nuevo número de teléfono, en el primer caso el coste es de 9 euros y de 39 euros en el segundo. Para los clientes de tarjeta que se pasen a contrato el precio del Sony Ericsson Shakira W715 es de cero euros. No hace falta suscribir ningún plan, aunque sí se requiere una permanencia de 18 meses. Una vez que se ha obtenido el terminal y se ha contratado alguno de los planes de datos, es posible descargar el álbum “Loba” de Shakira. Sólo se debe introducir en la web el número de teléfono. Entonces se recibe un sms con un acesso directo que permite bajar las canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *