Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Canteranos de Pumas que han sobresalido

Enviado por alexacruz el 3 de abril del 2020 | Archivado en Noticias

Las fuerzas básicas universitarias son de las más representativas del país y ahora les dejamos la lista de los 10 canteranos mas exitosos que han salido de las fuerzas básicas.

HUGO SÁNCHEZ :Debutó en 1976 y un año después se impuso como campeón pero fue protagonista absoluto en la 1980-81 . Se fue a España, brillando con Atlético de Madrid y Real Madrid. Después regreso a pumas como técnico al cual hizo bicampeón.

LUIS GARCÍA : Un goleador en la temporada 1990-91 y después se fue al Atlético de Madrid.

JORGE CAMPOS : Portero carismático y representativo en la historia del futbol. Su irreverencia a la hora de atajar, vestir y jugar fueron evidentes en cada presentación, además de ser clave en el título de la temporada 1990-91. Volvió para 1998-99.

ENRIQUE BORJA : La figura más controvertida de la lista pues fue la primera gran figura de Pumas tras su ascenso definitivo pero su paso posterior a América, donde también es una leyenda.

CLAUDIO SUÁREZ : Hizo carrera como lateral derecho, fue evolucionando hacia central tambien fue campeón con Pumas en la 1990-91.

MANUEL NEGRETE : olante con carácter, autoridad y clase ganó la Interamericana en 1980 y las tres Copas de Campeones de Concacaf, además del título en la 80-81.

ALBERTO GARCÍA ASPE : mediocampista talentoso logró ser campeón en la 1990-91 y logró llegar al River Plate de Argentina.

HÉCTOR MORENO : Fue campeón del mundo Sub-17 en 2005 y poco a poco se fue afianzando como jugador de Primera División. Fue subcampeón en 2007 pero allí fue que empezó su camino en Europa.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total