Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Cambios que prepara Almeyda, Fecha y hora del partido de Copa MX, Por que no compro equipo peruano

Enviado por Dani el 3 de marzo del 2017 | Archivado en Noticias

Tras el descalabro sufrido el pasado domingo ante los Jaguares de Chiapas, se dice que el tecnico argentino de las Chivas Rayadas del Guadalajara esta preparando importantes cambios en la alineación titular del equipo que enfrentará a Toluca el sábado en el duelo de la jornada 9 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.

Se dice que el Pelado hará hasta 3 cambios, uno obligado por la suspensión de Jair Pereira por el 'codazo' sobre Jonathan Fabbro en el partido ante Jaguares, su lugar sería ocupado por el veterano Carlos Salcido, otro de los cambios sería la salida de Oswaldo Alanís que tuvo un mal partido ante Jaguares y su lugar sería ocupado por Hedgardo Marín.

El último cambio que se vislumbra podría hacer Almeyda es la entrada de Carlos Fierro que ha hecho bien las cosas en la Copa MX, quién ocuparía el lugar de Javier “La Chofis” López o de Alan Pulido.

Ya hay fecha y hora del partido de Copa MX

Se ha dado a conocer el día y la hora de los partidos de los octavos de final de la Copa MX en su torneo de Clausura 2017, Chivas jugara de local en el estadio Chivas (antes Omnilife) el próximo martes 7 de marzo a las 9:00PM ante Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso, partido que probablemente sea transmitido en exclusiva por Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic.

Por que no compro equipo peruano

Jorge Vergara en recientes declaraciones fue muy claro del por que no compro al equipo peruano Universitario de Deportes, uno de los que más tradición tienen en el país andino, asegurando que fue por la gran deuda que tiene que hace imposible su compra.

"Dije que llegado el momento me interesaría echar un ojo para ver cómo estaba pero nada más. El Universitario está muy endeudado, debe más dinero de lo que vale, está muy complicado ese asunto"

El empresario mexicano había dicho a medios peruanos que le interesaba comprar al club y salvarlo "Estoy interesado en comprar al Universitario. Vale la pena rescatar al club por los peruanos, teniendo en cuenta la tradición que tiene. Pienso hacer un trabajo de largo plazo"

Pero tras conocer la deuda que tiene que es de $110 millones de dólares, se hecho para atrás en sus intenciones "No es nada viable. Un club que valía originalmente 15 millones de dólares a 150 millones, está de locos, es pura deuda lo que tiene".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Copa MX Total