Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Brian Austin Green dio apoyo a una profesora

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Brian Austin Green está predicando con el ejemplo cuando se trata de apreciar verdaderamente a los maestros de escuela ... porque ha puesto su dinero para cumplir un deseo.

La estrella de "90210" hizo la vida de un maestro de preescolar en Collingswood, Nueva Jersey, mucho más fácil cuando buscó en su propio bolsillo y pagó su Lista de deseos de útiles escolares, y el asombroso gesto no pudo llegar antes con los niños que comienzan las clases esta semana.

La maestra de preescolar, Amy Hoffman , le dice a TMZ ... hace unos días estaba viendo el primer programa en vivo de Instagram de Brian que duró casi 40 minutos. Pero, en los últimos 6 minutos, Brian habló sobre sus hijos y cómo están manejando el aprendizaje virtual. Hizo hincapié, ahora más que nunca, en el importante papel que desempeñan los profesores en nuestra vida diaria.

Y, con eso en mente, Hoffman, que normalmente tiene alrededor de 15 niños en su clase, dice que decidió etiquetarlo en las redes sociales y dirigirle a su lista de deseos. Y, escucha esto ... Hoffman dice que ese mismo día, Brian pagó su lista, que salió a poco menos de $ 500.

Hoffman nos dice que con la pandemia de COVID-19, los maestros necesitan desesperadamente más útiles escolares porque, a diferencia de los tiempos normales, los niños no pueden ni deben compartir los útiles.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal