Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Bonificaciones Buen Fin 2019 en Walmart

Enviado por alexacruz el 11 de noviembre del 2019 | Archivado en Noticias

Ahora les comentamos que la tienda Walmart tendra el buen fin 2019 (o fin irresistible) )a parte de las ofertas en sus departamentos, tendrá 3 mensualidades de bonificación pagando a 18 MSI con BBVA Bancomer.

Cabe mencionar que el Monto máximo de bonificación $2,500 en compra mínima $5,000.

Empieza el 14 de noviembre, si compras cuando empiecen sus ofertas de fin irresistible el miércoles en la noche NO APLICARÁ BONIFICACIÓN.

Promoción válida del 14 al 18 de noviembre del 2019. Obtén tres meses de bonificación en estado de cuenta en compras a partir de $5000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) a 18 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito BBVA 1) Para que la promoción sea válida se deberá elegir los 18 meses sin intereses al momento de la compra, los cuales se reflejarán en el comprobante de compra. Monto máximo de bonificación $2,500 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.).

La bonificación se verá reflejada bajo el concepto BONIFICACION WALMART-BBVA en el estado de cuenta 5 días hábiles posteriores a la compra y directamente en la tarjeta de crédito con la que se realizó. Aplica solo para compras en tienda en línea www. walmart.com.mx. No aplica para: tarjetas de crédito BBVA Congelada, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios, si el tarjetahabiente realiza cancelaciones o devoluciones.

CAT 0% informativo. El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito. Promoción no acumulable con otras promociones. Aplican restricciones.

Consulta términos y condiciones en walmart.com.mx. Más información en: 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663.

RECUERDE :
1) Para que la promoción sea válida se realice dentro de la vigencia de la promoción,
2) que se cumpla con el monto mínimo de compra
3) que se elija el plazo de 18 meses sin intereses
4) que sea tarjeta participante.

CUESTIONES LEGALES AQUÍ




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de El Buen Fin