Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Belinda se sintió agredida ‘Me pongo de pie’

Enviado por alexacruz el 9 de junio del 2015 | Archivado en E spectaculos, Noticias

Sigue dando de que hablar la polémica que protagonizaron Belinda y las hermanas Ha*Ash durante las grabaciones de uno de los programas del reality show Me pongo de pie.

Así que la joven cantante utilizó su cuenta de Instagram para defenderse y también para agradecerle a sus fans todo el apoyo que le han brindado, además de mandarle bendiciones a quienes la ofendieron.

“#belifans y los que no lo son pero simplemente me siguen y respetan mi trabajo, quiero darles las gracias por el apoyo incondicional , ha sido un camino muy difícil para mi, con altas y bajas apunto de dejar todo y abandonar mi sueño... Pero siempre que pienso en ustedes me dan la fuerza y el amor para seguir luchando, para seguir creyendo en mi, el mundo es tan cruel y hay tan pocas personas reales... Todos juzgan sin saber, sin conocer y la envidia es una energía muy baja, que desgasta y denota una gran admiración disfrazada de inseguridad",

"Hace mucho que no me sentía tan agredida, bueno mentira! Muchas veces me he sentido así, pero así es la vida!! Cuando menos lo esperamos, nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. Con respeto y admiración a todos y cada uno de ustedes les doy las gracias incluyendo a los que se toman un minuto de su tiempo para insultarme o tratar de hacerme daño. Que dios los bendiga”

.




Post Relacionados:
» Fotos
» Videos
» Así fue el primer programa de ‘Me Pongo de Pie’
» Preguntas y Respuestas
» Así fue la semifinal de Me Pongo de Pie
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Me Pongo De Pie Total