Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Belinda gana demanda a ex-empleada

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

La cantante y actriz Belinda, no se salva de las demanda de algunos empleados. Es muy comun que empleados levanten demanda por despido injustificado u otras cosas, algunos tiene razón, no vamos ha decir que todos los famosos son unos santos.

Pero en el caso de Belinda, parecia que se ensañaban, pero precisamente hoy, le han dado el vedericto de una de las demandas que tenia, y la ha ganado.

Belinda notificó a través de un comunicado que una mujer que trabajó para su familia cometió fraude utilizando su nombre y le exigió una disculpa pública.

aquí les dejamos el comunicado :

“A lo largo de mi carrera, me han pasado muchas cosas, una buenas, y otras no tan agradables, como saben comencé desde muy pequeña en el mundo artístico. Al inicio de mi carrera, hubo ciertas personas que trataron de aprovecharse de mí y de mi familia con actos éticamente inaceptables y además infringiendo las leyes”. “Quiero decir que la ciudadana Sandra Sherezada Roldán Sánchez, ha sido condenada por sentencia firme a 4 años de prisión después de haberse declarado culpable por el delito de fraude cometido en contra de mi persona, mis padres y contra el estado mexicano”.




Post Relacionados:
» Belinda en la revista H
» Belinda vista la casa de Big Brother
» Belinda ordena sacar a reportero
» Giovani Dos Santos y Belinda se pelean en twitter
» Hanna de Ha*Ash no le interesa la opinión de Belinda
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas