Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Barcelona el equipo que mas valor pierde por el COVID 19

Enviado por alexacruz el 18 de mayo del 2020 | Archivado en Noticias

Definitivamente muchas cosas van a cambiar tras el coronavirus y una de ellas es el fútbol, y es que se espera un cambio monetario en el mercado del los futbolistas de elite.

El Barcelona es el equipo que más sufriría este impacto de la pandemia y Messi como uno de los jugadores que más le afecta con una caída en torno al 22% y el tercero en cantidad económica. Neymar es el segundo jugador que más se deprecia del mundo al no acabar la liga francesa.

El Barcelona es el segundo equipo con más jugadores en el listado de 20 futbolistas y sólo superado por el Liverpool.

El Barcelona es la cuarta mejor plantilla valorada a febrero de este mismo año según KPMG con un valor global de la plantilla de 1136 millones de euros.
Sólo le superan el Real Madrid (1168), Liverpool (1200) y Manchester United (1243).

Pero tras el Covid 19 y si se dieran por terminadas la ligas, cosa que no va a suceder, el Barcelona estara en 808 (-28,9%) por delante del Real Madrid 851 (-27,2%), y otros clubes como el Everton (-26,4%), Napoles (-28,7%) PSG (-25,4%).

Ahora que las ligas continuaran pero sin publico el Barcelona también lidera la depreciación el valor de la plantilla azulgrana se quedaría en 903 millones (-20,5%). El Real Madrid le sigue con 944 millones (-19,1%). Arsenal o PSG son los siguientes en el listado.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española