Debido a la irregularidad del América se cuestiona la permanencia del técnico en el Club y no solo eso sino que las las faltas disciplinarias que el timonel ha tenido, podrian ser otro motivos, sin embargo el día de hoy el Dueño del América opinó al respecto.
Se dice que Azcárraga contempla respetarle el contrato a Miguel Herrera hasta junio del 2020, eso si dijo que el América es un club que necesita campeonatos para considerar que hubo una participación digna.
Emilio respalda al Piojo al menos hasta junio del 2020 que acaba su contrato
🎥 @GuzmanGassoW pic.twitter.com/rjtVuV8F6N
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) 19 de noviembre de 2019
"Miguel tiene un compromiso con nosotros de ser campeones. El técnico que venga debe entender que hay que campeonar. Con Miguel nos ha ido muy bien y tiene contrato hasta junio. (Los rumores de su salida) los hacen para meterle presión a la institución".