Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Auxiliar de Pumas asegura que Michel es quien manda

Enviado por alexacruz el 23 de agosto del 2019 | Archivado en Noticias

Pumas visita a Monarcas y es un buen momento para dejar claro que quien manda en Universidad es el técnico Míchel González.

Y es que hace un tiempo en España, el timonel ibérico habló de su auxiliar Juan Carlos Mandiá y aseguró que él ponía el toque de conocimiento: "Él es más científico y yo más el feeling", decía Míchel; sin embargo, es el mismo Mandiá.

"Siempre habla bien de la gente que trabaja con él. El último que decide siempre es él, indudablemente la labor de todos los que estamos al lado es darle mucha información, o cuando tenga una duda nos la pueda consultar y seamos capaces de que esa duda sea una certeza. El gran cerebro de todo esto es él sin ninguna duda."

"Tenemos que ser capaces de que las cosas que no percibe dárselas muy 'mascadas' (sencillas) como decimos en España, para que tenga la capacidad de decidir, nos hace partícipes; siempre saca lo mejor cuando está motivado".

"Es un entrenador muy exigente, analítico, que te hace estar siempre alerta; la convivencia es fantástica, hace que te sientas entrenador, siempre te pregunta, se preocupa y eso no es fácil de conseguir".




Post Relacionados:
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Himnos y cantos de Pumas
» Pumas vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Suenan 3 porteros para Pumas, Si buscan a Ismael Sosa, La verdad sobre la salida de Abraham
» Calendario de Pumas para el Apertura 2019
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total