Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Este viernes, en una ceremonia que se llevó Nyon, Francia, donde se ubica la sede la UEFA, se determinaron los emparejamientos de los cuartos de final de UEFA Champions League, rumbo a la final que se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El sorteo, que tuvo como embajador del evento al ex arquero de la selección de Brasil y campeón con el Inter de Milán en 2010, Julio César, determinó que el Barcelona de Lionel Messi se enfrentará al Manchester United.

El primer emparejamiento que definieron las bolillas fue el que tendrá como protagonistas al Ajax, de Holanda, y a la Juventus, de Italia.

Otro duelo tendrá frente a frente al Liverpool de Jürgen Klopp y al Porto, de Portugal, que jugaron la temporada pasada en ronda de 16.

El último cruce tendrá a dos protagonistas de la Premier League inglesa. El Tottenham de Mauricio Pochettino, que clasificó por segunda vez en su historia a los cuartos de final de la Champions League luego de superar en la fase previa al Borussia Dortmund , será local en el encuentro de ida del Manchester City de Guardiola

Los partidos de ida se disputarán el 9 y 10 de abril mientras que los desquites serán los días 16 y 17 de ese mismo mes.




Post Relacionados:
» Calendario de Atletas Mexicanos en las Olimpiadas de Londres 2012
» Agenda del 8 de Agosto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
» Preguntas
» Agenda del 7 de Agosto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
» Biografia
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas