Destacamos:
En Vivo Hoy
Liga MX por TV
NBA por TV
Online Total
Por TV Hoy
Coronavirus COVID 19

Así llegó Chicharito al Leverkusen

Enviado por alexacruz el 25 de febrero del 2017 | Archivado en Noticias

Chicharito es consciente que la causa principal de su rendimiento es la confianza y la continuidad que le ha dado el Bayer Leverkusen que no tenía desde la última temporada en las Chivas. Continuidad equivale a goles para el mexicano y él lo sabe mejor que nadie.

Como recordamos ese su gran problema en 2015, cuando deambulaba entre Madrid y Manchester, buscando abrirse camino. Pero entonces Jonas Boldt, un alemán que habla perfecto español y que se encarga de buscar talentos para el Bayer, tuvo una idea que hoy vemos que, a todas luces, fue genial. En palabras del propio Rudi Völler, director deportivo del Leverkusen, así ocurrieron los hechos:

“Estaba en mi oficina cuando entró Jonas con dos tazas de café. Sin perder tiempo, me miró y me dijo: podemos traer a Chicharito al Bayer...”.

El propio Völler, con muchos años de experiencia, no se lo creyó: "¿Por qué iba a querer el goleador mexicano jugar para un equipo como el Leverkusen?"

La respuesta la tenía Boldt: “Nosotros le vamos a dar continuidad, y le armaremos un equipo para que él brille”.

Boldt ha sido en enlace principal entre el club y los jugadores que vienen del continente americano, su madre es chilena y tiene la sangre latina en sus venas, por eso, Jonas fue clave para que Chicharito se sintiera como en casa.

"Uno habla el mismo idioma y compartimos sus emociones. Leverkusen se ha convertido en un club que habla español, que entiende su cultura y la forma de ser de toda latinoamérica".

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

[polldaddy poll=8356743]
DESTACADAS SITIOS TOTAL