Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Así fue la Voz Mexico 2016 en su segundas audiciones

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

La segunda emisión de La Voz... México estuvo muy emocionante y de momentos sorpresivos, pues llegó el turno de que Trevi sobresaliera y conquistara el corazón de los concursantes, mientras que a los coaches J Balvin, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte es hizo sufrir.

El programa comenzó con la participación de Anuar, originario de la Ciudad de México, quien reconoció que hizo de todo para poder estar en el estrado de La Voz... México. Al final eligió a los Tigres del Norte.

Siguió Yuliana, Martínez, originaria de la Ciudad de México fue otra de las concursantes que le robó el aliento a todos con su impactante voz y talento, ella eligió a J Balvin.


Fue el turno de Roberto Fabre para demostrar su destreza , quien es coach fitness en la Ciudad de México, y al finalizar se decidió por J Balvin

Así que continuo con un dúo, el formado por Max y Edeer, quienes con un ritmo único pusieron a bailar a todos consiguiendo que los coaches voltearon su silla pero J Balvin pudo ser el triunfador otra vez sobre los demás coaches.

Natalia Esparza cautivo a los coaches con su gran interpretación y eligio a JBalvin.

El joven cantante Manu Negrete interpretó la canción Cero de Dani Martín que cutivo a los cuatro jueves del concurso J. Balvin, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y Alejandro Sanz; al final, Manu decidió irse al equipo del cantante español.

Pero quien dio la nota de la noche y a su vez un momento mas chusco y tenso de la noche fue cuando Giovanna, originaria de la San Diego, California impactó a los coaches con su talento pues Gloria Trevi, Alejandro Sanz y J Balvin literal corrieron hacia ella para rogarle que se uniera a su equipo, pero fue Gloria Trevi quien consiguió que la concursante eligiera formar parte de su equipo.


José Talamantes fue el último concursante del segundo capítulo de La Voz, quien también fue seducido por las promesas de Gloria Trevi de llevarlo al éxito con su increíble talento. Cabe mencionar que deja de ser la voz de la Banda trakalosa por su sueño en la Voz México.

Así quedaron los equipos :

Tigres del Norte
• Anuar

JBalvin
• Yuliana Martinez
• Roberto Fabre
• Max y Edeer
• Natalia Esparza

Gloria Trevi
• Giovanna
• José Talamantes

Alejandro Sanz
• Manu Negrete

Quienes participaron y no lograron conectar con los coaches fueron :

Germán Garfias
Oscar Ramos




Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Calendario
» Así fue el quinto programa de ‘La Voz de México’
» Cartelera de Box de hoy Sábado 16 de Julio del 2016
» Fechas de las audiciones de La Voz… México 3
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas