Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Así fue la tercera gala de la Voz México

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

La tercera noche de audiciones de "La Voz… México" estará llena de ilusiones y disputas entre los coaches por ganar a los participantes.

Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte deberán continuar con la búsqueda de 12 talentos y así comenzar a integrar a sus equipos.

Los primeros concursantes de las noche fueron Los Titos, dueto liderado por Faustino y Tito Villalobos, padre e hijo que lucharon por un lugar dentro de La Voz México.Los Tigres del Norte voltearan su silla para integrarlos a su equipo.

Alaíde Solórzano hizo que las cuatro sillas de los coaches giraran gracias a su increíble talento, escogiendo a Alejandro Sanz.

Anira cautivo a los 4 coaches y escogió estar en el equipo de J Balvin para que el colombiano explote al máximo su capacidad vocal.

Iván Tacher de Cancún fue otro de los concursantes en llegar a La Voz México, quien se fue con Alejandro Sanz.
Jimena Bautista fue otra de las concursantes en anexarse al equipo de Gloria Trevi, el cual está a nada de completarse.
Valentina Batta llegó al escenario de La Voz México para engalanar con un tema icónico de AC/DC, de inmediato consiguió que todos los coaches giraran su silla, se quedó con J Balvin.

Un momento especial fue cuando un misterioso participante llegó al escenario de La Voz oculto en la caja, lo que significa que al interpretar la canción elegida nadie lo podía ver, fue así que con la impactante voz de Eva Kabande, que Gloria Trevi fue la que se quedó con ella.

Quedaron fuera :
Ivonne Aviléz,




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Destacadas
» Más Noticias Destacadas