Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Así fue la final de Exatlon Estados Unidos – Temporada 3

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

En la gran final de Exatlon Estados Unidos, los circuitos se eligieron de manera intercalada. Shaila eligió el primero y el tercero, por su parte, El Venado escogió el segundo y el cuarto.

Primer circuito

Este circuito lo eligió Shaila, e hizo valer su opción, pues la gimnasta derrotó al futbolista con un marcador de 4-2. Venado no pudo adaptarse rápidamente a la puntería y la disciplina de la gimnasta la hizo ganar su punto.

Shaila 1-0 Venado. De aquí se trasladaron al siguiente circuito.

Segundo circuito

El Venado Medina eligió el segundo circuito, y todo parecería que, por acomodarse más a él, el futbolista lo ganaría sin problemas. Nada más falso, pues Shaila dio una batalla enorme, pues empató a tres puntos el marcador y forzó a irse a duelo definitivo.

Y tampoco fue fácil para Venado, pues el punto definitivo lo logró con segundos de diferencia. Gracias a esta actuación, la pizarra general se empató a un punto.

Venado medina pasa por el segundo circuito de la final

Tercer circuito

La Maquinita eligió este circuito y comenzó a tambor batiente, ganó los dos primeros puntos, la puntería fue la resortera gigante para derribar una torre de cubos.

Al terminar la tercera pasada en este circuito, Shaila rompió en llanto, dijo que sus piernas ya no le respondían, que estaba agotada, y no es para menos, pues durante esta semana final, la gimnasta fue la mujer que más veces corrió los circuitos.

El agotamiento de La Maquinita se hizo evidente, y El Venado aprovechó tener más resistencia, logró ajustar de manera precisa en la puntería y ganó el circuito.

Venado Medina en la puntería del tercer circuito

No obstante su agotamiento, Shaila logró igualar a tres esta tercera batalla y obligó a ir, una vez más, a un dramático match point. Venado salió victorioso y el siguiente circuito sería elegido por él.

Cuarto circuito

Al final del tercer circuito, Shaila lucía agotada por la derrota, y ahora, con la espalda contra la pared, la gimnasta tendría que buscar su supervivencia en el mar Caribe, donde comenzó la historia de esta temporada.

Aun así, el corazón de La Maquinita se encendió y nadó como nunca, anotó los dos primeros puntos en la complicada puntería de los chacos.

Medina anotó un punto y puso las cosas 2-1 a favor de la gimnasta, pero de inmediato respondió Shai y se puso a un punto de ser la campeona.

Venado, como ya nos tiene acostumbrados, no se dio por vencido y remontó el marcador adverso, y así lo hizo en los tres circuitos que le dieron el campeonato.

El futbolista ganó tres duelos al hilo y así hizo historia al coronarse como el primer hombre en ganar Exatlón Estados Unidos.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal