Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Así fue la cuarta gala de La Voz de México

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

La cuarta emisión de audiciones en La Voz México estuvo llena de momentos de mucha intensidad y carga de emociones, pues varios fueron los concursantes que robaron el corazón de los coaches por su grandioso talento.

La primera concursante fue María Jimena de Cuernavaca, Morelos quien con su impactante talento logró formar parte del equipo de Alejandro Sanz, el cual cada vez está más cerca de completarse.

Eddu Garrés confesó que en su natal Monterrey se dedica a ser stripper, pero no fue eso lo que le valió formar parte del equipo de Los Tigres del Norte, sino su gran talento para interpretar.

Fue así que llegó el turno de Jorge Savi, quien acompañado de su guitarra deleitó a los coaches, pero únicamente Gloria Trevi tuvo el privilegio de que Jorge la escogiera para formar parte de su equipo.

Luis Díaz sorprendió a los coaches con un tema de rock, lo que encantó a Alejandro Sanz, y así se convirtió en un integrante más de su equipo.

Enrique Ramírez, de Tijuana, Baja California esta por primera vez en público su grandiosa forma de interpretar, lo que logró que Los Tigres del Norte giraran su silla para integrarlo de inmediato al su codiciado equipo.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal