Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Así fue el primer programa de «Baila si puedes»

Enviado por alexacruz | Archivado en Futbol, Noticias
    Baila si puedes

"Baila si puedes" arrancó el lunes con la participación de cinco parejas en TvAzteca. La conducción de la emisión corrió a cargo de Tania Rincón.

Aylín Mujica, Emma Pulido y Kalimba fueron los encargados de emitir sus opiniones con respecto a los resultados sobre la pista.

Los primeros en participar fueron Omar Fierro, y tal parece que la bachata que bailó le encantó a los jueces, pues recibió altas puntuaciones.

Mr. México, Álvaro Álvarez mostro su escultural cuerpo y sedujo a la audiencia se llevó buenas calificaciones y los halagos de Emma, quien hasta se dio permiso para tocarlo.

Gaby Spanic muy animada encendió el escenario al ritmo de salsa. Las críticas se la 'comieron'; Aylín señaló que mira mucho al suelo y Kalimba le hizo ver que da pasos chiquitos.

La penúltima pareja fue la del actor Juan Vidal, el bailo tango no sólo cautivó al público; por obvias razones, su participación arrojó altas notas.

Mishelle 'La Pioja' Herrera fue la última concursante, pero ésta sorprendió por la noticia que dio, pues mientras todos esperaban verla bailar, comentó que por una luxación no podría presumir el número con el que tanto se esforzó.

Omar y Álvaro empataron y se enfrentaron a un duelo de salsa y una familia invitada, los González, fueron los que eligieron al ganador de la noche.

El modelo y Mr. México, Álvaro Álvarez fue el ganador del primer programa de 'Baila si puedes'




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas