Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Así fue el pleito de Belinda y Has-Ash

Enviado por alexacruz el 8 de junio del 2015 | Archivado en Noticias

Como ya les habiamos comentado una pelea se suscito durante la transmisión del programa Me Pongo del Pie al ser cuestionada la música de Belinda por parte de una las hermanas de HA*ASH. Belinda tratando de justificar y defiendo su música, mientras que una de las hermanas de HA*ASH le regresa sus puntos que no quiso otorgar a la participante del programa.

Básicamente las concursantes no se aprendieron la canción, hecho que molesto a la cantante, y de la manera mas respetuosa, les informo que los puntos que debería de otorgar, no se los merecia ninguna de las concursante. Algo que molesto a las capitanas de Has-Ash.

Las Ha*Ash minimizaron el error de su equipo, diciendo que Belinda solo era una invitada, y debe asumirse como tal y considerar que los concursantes es gente que no es profesional de la música, únicamente están luchando para tener un sueño y solo tuvieron una noche para aprenderse la canción.

Y así reviró Belinda a las hermanas: “Si yo me meto a un concurso tengo la obligación de respetar al artista y pues estas niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es ‘es que no escuchan la música de Belinda’.

¡Señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda, de quien sea… Como que les dio igual y lo único que dicen es ‘es que no escuchan la música de Belinda’, eso no es profesional. En esta vida hay que ser profesional y si uno se tiene que aprender una canción de un artista que no le gusta o que no escucha su música se la aprende”




Post Relacionados:
» Belinda y Ha-Ash se pelean en ‘Me Pongo de Pie’
» Hanna de Ha*Ash no le interesa la opinión de Belinda
» Belinda vista la casa de Big Brother
» Belinda en la revista H
» Giovani Dos Santos y Belinda se pelean en twitter
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Me Pongo De Pie Total