Aseguran Ninel Conde abortó al bebe que esperaba

    Ninel Cond y Giovanni Medina

En una noticia que ha levantado mucha polemica, la revista Tv y Novelas asegura que recibio una llamada en donde les informaban que la cantante Ninel Conde conocida como ‘Bombon Asesino’ aborto al bebé que esperaba con su novio, Giovanni Medina.

Según informa la revista la también actriz de 43 años visito al ginecólogo el pasado 24 de marzo para interrumpir su embarazo.

La fuente de la revista revelo una conversación entre Ninel Conde y su novio y padre del bebe Giovanni Medina sobre el por que tomo la decisión, diciéndole que no era el momento de tener un hijo, ya que esta teniendo mucho éxito con su carrera y sabe el dinero que le deja su imagen, algo que su novio no tomo a bien y le reclamo furioso su decisión.

De hecho la revista publico en su sitio web parte de la supuesta conversación que tuvieron Ninel Conde y Giovanni Medina en un auto en donde este último le asegura que si no tuvo ella piedad con su hijo, el no la tendrá con ella, ademas le dice que le quitara hasta la risa, y ambos se insultan fuertemente.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *