Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Argentina empató 2-2 ante Paraguay en la Copa América

Enviado por alexacruz el 13 de junio del 2015 | Archivado en Noticias, Videos

Argentina intento conseguir una victoria en el inicio de la Copa América 2015. El talento de los pamperos tenía todo en su favor y dos goles de ventaja, pero Paraguay despertó en el segundo tiempo y le dio una lección de entrega a los actuales subcampeones del mundo.

El gran villano del encuentro fue Miguel Samudio, el lateral americanista, quien cometió el primer error luego de quitarle el balón a Lionel Messi. Retrasó el balón de forma errática y lo tomó Sergio Agüero quien enfiló a portería para superar la salida del guardameta Antony Silva y puso el primero al minuto 29.

La segunda anotación llegó a través de la vía penal. De nueva cuenta Samudio se equivocó y cometió una falta sobre Ángel Di María y el colegiado marcó el penal. Lionel Messi lo cobró para poner el segundo gol al minuto 36.

Para el segundo tiempo los guaranís respondieron y Nelson Haedo Valdez le pegó desde afuera del área para superar al portero Romero. Paraguay descontó. Y despues Lucas Barrios concretó el empate a dos goles metiendo el balón abajo y al ángulo de la portería.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: