Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Ares de Parga habla de posible venta de Nico Castillo

Enviado por Dani el 29 de abril del 2017 | Archivado en Noticias

El presidente del patronato de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, tras rendir su informe anual a la asamblea ordinaria del Patronato del Club Universidad, aseguro que Nico Castillo tiene cerrado el mercado mexicano "Nicolás jamás saldría, por lo menos en el corto o mediano plazo, a un equipo de México"

Aseguro que solo saldría a Europa si un equipo paga su clausula de rescisión que ronda los 10 millones de dólares "Nicolás Castillo jamás saldría, sin embargo, todos los jugadores internacionales de gran calidad tienen una cláusula de rescisión. Nicolás tiene una cláusula alta de rescisión, como la tiene Cristiano Ronaldo, Messi, o las figuras de todos los equipos del mundo"

Ademas aseguro que no quieren que se vaya de Pumas y que de momento no hay ninguna oferta por él "Es difícil competir si un club grande europeo se lo quiere llevar, ¿cómo retener que un jugador que un club grande se lo quiere llevar? Es lógico que él se va a querer ir, pero nosotros ni él queremos que salga a corto plazo. No tenemos ni una oferta por Castillo en este momento"




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total