Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Apple presenta su iPad Pro (2018)

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Apple presume de que el iPad Pro es tan potente como una Xbox One S y lo quiere demostrar con una versión del videojuego NBA 2K19. La reconstrucción de rostros, sudor y tatuajes de los jugadores es muy detallada y no debería diferenciarse de la versión de consolas en nada salvo en el control.

El nuevo iPad Pro trae bajo el brazo, o más bien pegado, un nuevo Apple Pencil y un nuevo teclado. El stylus es magnético y se carga pegado a un borde del tablet, y no por cable, como lo hacía hasta ahora. También tiene un botón en su lateral para hacer pulsaciones en aplicaciones y es más sensible.

En cuanto al teclado, se adhiere también con un imán y permite usar el iPad Pro como si fuera un portátil, aunque el sistema operativo sigue siendo iOS.

Cabe mencionar que están gobernados por los poderosos Apple A12X Bionic, una versión mejorada de los procesadores que integran los últimos iPhone XS, XS Max y XR.

• Las CPUs hacen uso de un proceso de fabricación de 7 nm y cuentan con novedades significativas respecto a lo que ofrecían los últimos iPad Pro. Su CPU octa-core permite lograr según Apple un 35% más de rendimiento en single-core y hasta un 90% más en multi-core, un salto de rendimiento fantástico aun teniendo en cuenta que esa comparación se realiza con los A10X de los últimos iPad Pro

•Los procesadores son tan potentes que según Apple los nuevos iPad Pro superan en rendimiento al "92% de todos los ordenadores portátiles", incluyendo aquellos con los últimos procesadores Intel Core i7.

• Los nuevos iPad Pro contarán con un diseño renovado en el que los marcos adelgazan de forma notable. Eso sí: no hay notch en dicho diseño.




Post Relacionados:
» Todo sobre lo Nuevo de Apple iPad Pro
» Ofertas de Apple Campus Stores de Porrúa para el Buen Fin 2013
» Kensington, Uniea, Fabrix lanzamiento maletines para iPad
» Fotos de Apple Watch
» Biografia de Steve Jobs
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas