Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Apple presenta Apple Watch Series 5

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Estos cambios se tratan de un actualización importante en términos de potencia y posibilidades pero continuista en diseño.

Apple ha potenciado las posibilidades de autonomía y rendimiento del reloj, que junto a un sensor ambiental y nueva tecnología bajo la pantalla, permite mantener la autonomía de un día completo, pero con una particularidad: ahora el Apple Watch Series 5 incluye la función always-on, o dicho de otra forma, siempre tiene la pantalla encendida para ver la hora o las complicaciones. Además, las mejoras en la pantalla permiten a su vez mejorar la tasa de refresco, que pasa de de 1 a 60 Hz, para conservar la vida de la batería. Unas 18 horas teóricas. De esta forma, la pantalla se atenúa de manera inteligente cuando la muñeca de un usuario está hacia abajo y vuelve a brillar con un movimiento o un toque.

    apple

La nueva pantalla, Apple ha incluido :
• Una pantalla de polisilicona y óxido (LTPO) de baja temperatura, la única de su clase,
• Un controlador de pantalla de potencia ultrabaja
• Un circuito integrado de administración de energía eficiente
•Un nuevo sensor de luz ambiental.
• Una brújula dispone de nuevas complicaciones para permitir la orientación o mostrar la posición

Agrega un modelo mas a parte de los modelos clásicos de aluminio y acero, Apple también ha presentado una versión del Series 5 con caja de titanio, un material que tiene una excelente relación resistencia/peso y es más ligero que el acero inoxidable, el mismo que usa la Apple Card.

Precio y Disponibilidad

•El Apple Watch Series 5 estará disponible para reservar hoy mismo y se pondrá a la venta el 20 de septiembre. .

• En cuento a los precios, el Apple Watch Series 5 (solo GPS) comienza en los clásicos $399 (EE. UU.) y la versión GPS + celular comienza en $499. Eso sí, Apple mantiene a la venta el Serie 3 que ahora parte de los $199 dólares.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Destacadas
» Más Noticias Destacadas