Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Apple Card la nueva tarjeta de crédito de Apple para iPhone

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Apple Pay La plataforma de pagos electrónicos de Apple presenta también serias mejoras, como el pago por servicios de transporte en ciudades como Portland, Chicago o Nueva York.

Pero ahora ademas tiene Apple Card, una tarjeta que promete simplificar los trámites bancarios, que no cobra comisiones y que te permite rastrear todos tus gastos a través de su aplicación.

Además, Apple Card cuenta con un programa de lealtad, llamado Daily Cash con el que recompensará deforma inmediata a sus usuarios, abonando diariamente el 2% del dinero gastado, la cuenta de los usuarios en Apple Cash.

La tarjeta de crédito de Apple usará aprendizaje automatizado para especificar los lugares donde has comprado en lugar de darte direcciones crípticas como aparecen en los estados de cuenta. Además, te dice dónde y cuánto has gastado en un lugar en específico gracias a Apple Maps.

Apple card está respaldada por Goldman Sachs y MasterCard, lo que permitirá ser una tarjeta aceptada en todo el mundo y estará disponible durante el próximo verano.




Post Relacionados:
» Calendario
» Fotos de Apple Watch
» Ofertas de Banamex para El Buen Fin 2012
» Los jugadores mas caros de la Eurocopa 2012, CR7, Wayne Rooney y Andrés Iniesta
» Biografia de Steve Jobs
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas