Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Apple ahora el mayor fabricante de teléfonos estadounidense

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Apple ahora el mayor fabricante de teléfonos estadounidense

Apple ha superado a Motorola para convertirse en el único mayor fabricante de teléfonos estadounidense, según las estimaciones de las propias empresas. caída de Motorola a 8,5 millones de teléfonos enviados este invierno fue suficiente para que Apple, con 8,75 millones de iPhones, para reclamar el título. Palm fue un distante tercer lugar con sólo 408.000 teléfonos webOS se trasladó en su propio barrio.

Aunque RIM Blackberry vende más a menudo los EE.UU. que hace Apple iPhone, que tengan una sede en Waterloo, Ontario, Canadá hace que sea un fabricante extranjero.

El interruptor es un hito para Apple, que ha tenido un tiempo relativamente fácil dar el salto a otros diseñadores smartphone, pero ha tenido poco éxito hacer lo mismo en términos de cuota de mercado de la telefonía absoluta. caída de Motorola fue en parte voluntario, ya que se ha desprendido de los teléfonos regulares para centrar la mayor parte de su atención en los teléfonos inteligentes, pero la transición todavía no ha visto los dispositivos como el Droide Cliq o incrementar la posición global de la compañía en el mercado.

Palm es poco probable que cerca de convertirse en un competidor en el futuro próximo, pero esta misma semana recibió asistencia significativa de una adquisición por parte de HP. El ensamblador de PC señaló durante una conferencia telefónica que su influencia financiera pura y alcance internacional podría dar una Palm presencia en el mercado, no podría lograr al operar de forma independiente. los recursos de HP también podría mejorar la calidad de construcción y otros problemas destacado que han dañado la reputación de Palm, aún si fue bien recibido por webOS.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal